Enorme oso interrumpe romántica propuesta de matrimonio en Nuevo León

Un enorme oso interrumpió una romántica propuesta de matrimonio de dos novios, en la terraza de un restaurante de Chipinque, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

La interrupción de dicho animal fue captado por las cámaras que buscaba grabar la reacción de sorpresa por la emotiva propuesta realizada por su novio, sin imaginarse que quien protagonizaría la escena sería el oso y no el par de enamorados.

En la imagen aparecen los novios de cuadro principal, de igual manera, se aprecia también la romántica decoración para la pedida de matrimonio del novio hacía su pareja, en donde se observan petalos de rosas en el piso, así mismo un gran letrero de luces con la palabra ‘Merry me’, que significa ‘cásate conmigo’ en español.

Los novios quedaron sorprendidos, pues en el momento exacto en el que el joven se encontraba arrodillado para colocarle la sortija de compromiso a su novia, el oso irrumpió en la escena y pasó caminando frente a la joven pareja, quienes observaron al animal sonriendo por lo que les tocó presenciar.

Afortunadamente, el enorme oso iba de paso, por lo que no se reportaron destrozos por parte del curioso animal.

El video rápidamente ha acumulado todo tipo de reacciones en redes sociales, en las que se destacan la sorpresa de los internautas, por el único momento que le tocó vivir a la pareja comprometida.

Las apariciones de osos ya no son novedad en las calles de la Zona Metropolitana de Nuevo León, pero un detalle a tener en cuenta es que al menos en los últimos días sí se han incrementado los avistamientos de este ejemplar que habita en las montañas.