Cinco lesionados dejó choque en la carretera Mante-Ocampo

Cinco personas lesionadas fue el saldo que dejó un fuerte choque entre dos camionetas registrado sobre la carretera Mante – Ocampo, a la altura del puente El Comandante.
Los hechos se registraron la noche de este sábado poco antes de las 20:00 horas, cuando un grupo de personas que trasladaban a las competencias del 4×4.
Se desplazaban a bordo de una camioneta Ford 4X4 en color roja con blanco en sentido de Mante – hacia Ocampo.
Al llegar al puente, El Comandante fueron impactados de frente por una camioneta Nissan Terra en color gris, la cual era conducida por Andrés Lara Martínez, de 32 años de edad, originario de Ocampo.
El cual conducía con rumbo a El Mante, bajo los influjos del alcohol, sin imaginar que invadiría carril y se estrellara de frente contra una Ford, la cual quedo toda destrozada.
Tras el impacto, varias personas que iban a bordo de ambas unidades quedaron lesionadas, por lo que paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, Mante, acudieron para brindarles atención médica y llevarlo a un hospital.
Agentes de la Tránsito Local de Gómez Farías se encargó de realizar el peritaje correspondiente, de lo sucedido en este hecho la circulación se vio afectada por más de una hora mientras una grúa retiraba las unidades implicadas.