Designan a subsecretarios de Salud, comprometidos con el gobierno de la transformación

Por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, el secretario de Salud en Tamaulipas doctor Vicente Joel Hernández Navarro entregó 5 nombramientos a funcionarios de la dependencia, a fin de fortalecer el trabajo y brindar la mejor atención posible a las y los tamaulipecos.

El doctor Eduardo Martínez Bermea recibió su nombramiento como subsecretario de Atención Médica; el doctor Gabriel De La Garza fue nombrado subsecretario de Planeación y Calidad y el doctor José Luis Garza Ruiz es el nuevo subsecretario de Salud Pública.

Asimismo, el titular de Salud en Tamaulipas entregó el nombramiento como Comisionado Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios al doctor Alberto Moctezuma Castillo, mientras que el licenciado José De La Garza Torres fue nombrado subsecretario de Administración y Finanzas de la dependencia estatal.

Los nuevos funcionarios tienen la instrucción de trabajar para que en este gobierno de la transformación que encabeza Américo Villarreal, sea una realidad el acceso gratuito y universal a los servicios de salud para todos los ciudadanos.