Ciclista muere atropellado por imprudente conductor en Victoria

Trágica muerte encontró un ciclista esta tarde luego de ser brutalmente atropellado por un imprudente conductor que iba discutiendo con su acompañante, en la calle Juan José de la Garza y Eje Vial Lázaro Cárdenas de la colonia Caminera.
El Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) reportó al hombre atropellado que se encontraba inconsciente, arribando lo más pronto posible paramédicos de la Cruz Roja.
En el sitio le brindaron la atención pre hospitalaria y trasladaron en código rojo al Hospital General, sin embargo, el traumatismo craneoencefálico le arrebató la vida antes de ingresar a la sala de urgencias.
Reportes indican que la víctima fatal se encontraba afuera de un centro de trabajo en donde labora su esposa, cuando el conductor de una camioneta Ford blanca lo embistió e intentó darse a la fuga, pero fue detenido por elementos de Tránsito municipal.
Testigos señalan que el conductor iba discutiendo con su acompañante y quitó la vista al volante embistiendo al ciclista.