Anuncia UAT convocatorias del premio universitario de investigación

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, dio a conocer las convocatorias del Premio Universitario 2022, cuyo propósito es reconocer los trabajos más importantes en materia de investigación que realiza su personal académico y sus egresados de licenciatura y posgrado.

La convocatoria tiene como fecha límite para el registro de los trabajos el 10 de octubre de este año.

El Premio Universitario UAT 2022 contempla las categorías: Investigador o Investigadora Joven; Tesis de Calidad en Licenciatura, Maestría y Doctorado; e Investigación de Excelencia.

En la categoría Investigación de Excelencia: Premio en Ciencias Gral. y Lic. Bernardo López García podrá participar el personal académico que labore en la Universidad.

En la categoría Investigadora o Investigador Joven: Premio Dr. Norberto Treviño Zapata puede participar el personal académico menor de cuarenta años, de cualquier área del conocimiento, que tenga una trayectoria en investigación.

En la categoría Tesis de Calidad: Premio Lic. Natividad Garza Leal pueden participar egresados de la UAT con tesis de licenciatura o de posgrado (especialidad, maestría y doctorado) la cual hayan realizado en los programas educativos de esta Universidad.

Los resultados se darán a conocer en la página electrónica de la Dirección de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Investigación y Posgrado, a partir del 19 de noviembre de 2022.

Los premios serán entregados en la ceremonia de Reconocimiento al Mérito Universitario, durante la Asamblea Extraordinaria Universitaria.

Para mayores informes, llamar al teléfono 834 318 1800, extensiones 2918, 2959 y 2965, o escribir al correo electrónico premiouniversitario@uat.edu.mx de la Dirección de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la UAT.