Se quita la vida de un balazo un mecánico en Reynosa

Por aparentes problemas económicos y una falta a su matrimonio un hombre que se desempeñaba como mecánico decidió dejar este plano.
Vecinos de un taller ubicado en la calle «11» de la colonia «Longoria», reportaron a los números de emergencia un estruendo de bala proveniente de un taller mecánico.
Al atender el reporte las autoridades se percataron que en el lugar yacía José «N» de 54 años quién presumiblemente se habría ultimado con un proyectil de arma de fuego.
Tras interrogar a posibles testigos la Policía Investigadora descubrió que el masculino atravesaba por una crisis económica, así como un desaire sentimental por lo que se especula que esas pudieron ser las causas de que abriera «la puerta falsa».
OTRAS VERSIONES AFIRMAN QUE FUE EJECUTADO
En diversos medios de difusión se habría dado a conocer que el infortunado fue ejecutado por civiles armados, sin embargo, esa versión fue descartada.
A juzgar por la escena, la posición del cuerpo, los restos de pólvora y el arma homicida encontrada en el sitio, todo apunta a que la muerte fue generada por mano propia.