El chofer de un tracto camión resultó lesionado tras estrellarse la unidad que conducía contra el talud de la sierra para después arder en llamas la tarde de ayer domingo, en el kilómetro 32 de la carretera Rumbo Nuevo.
El lesionado recibió atención pre hospitalaria y fue trasladado a un hospital de la capital del Estado Ciudad Victoria, ya que resultó con una herida cortante en un brazo y probable fractura de clavícula.
La pesada unidad que transportaba toneladas de cemento blanco salió de la frontera norte de Tamaulipas y tenía como desino el interior del país.
Sin embargo, el exceso de velocidad y la falta de precaución provocó que el chofer de la empresa RS perdiera el control al volante y se estrellara contra el talud de la sierra para luego incendiarse.
Señaló el chofer que quedó atrapado al interior de la cabina y al romper el cristal quedó colgado hiriéndose un brazo, sin embargo, automovilistas que pasaba por el sitio lo auxiliaron y lograron sacar de la cabina antes que ardiera en llamas.
Del percance tomaron conocimiento autoridades viales del municipio de Jaumave y el percance provocó tránsito intermitente, ya que el fuego tardó más de 4 horas en sofocarse