Santiago Nieto mintio: Gobernador

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, acusó a Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por presentar documentos falsos al Congreso de la Unión por fabricar delitos que no existieron en su contra.
“Sicario Nieto… Sicario porque se dedicó a asesinar, a matar, a acribillar cobardemente a los adversarios políticos. Era un instrumento que estaba utilizando Morena para acabar con los adversarios políticos”, señaló.
Cabeza de Vaca, argumentó que Santiago Nieto está siendo acusado de enriquecimiento ilícito, cuando en su momento arremetió contra actores políticos que criticaron al gobierno federal.
«Se los dije en su momento que todo iba a caer sobre su propio peso. Esto era una operación manipulada, ya sabemos de dónde venía, ahora ya sabemos de dónde venía todo esto».
Y agregó: “Es sumamente delicado que se haya utilizado este instrumento, una parte del gobierno con fines político electorales. Este señor ya tiene denuncias también en Estados Unidos».
En ese sentido aseguró que Santiago Nieto «va a caer» por los delitos que se le imputan.