Arranca Programa de Pavimentaciones 2022 en Tamaulipas

El Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca ha destinado cerca de 6 mil millones de pesos para hacer posible el programa de pavimentación más grande en la historia de Tamaulipas, en apoyo de los Gobiernos Municipales.

En gira de trabajo en la capital de Tamaulipas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio arranque al Programa de Pavimentaciones 2022, el cual tiene por objetivo continuar con la rehabilitación de calles a lo largo de los 43 municipios para apoyar a los Gobiernos Municipales en esta tarea, quienes se han visto afectados por recortes presupuestales a nivel federal.

“Vamos a seguir pavimentando, este es un programa que hemos implementado a lo largo de mi administración. Es una de las principales peticiones, necesidades y urgencias por parte de las familias tamaulipecas. Vamos a pavimentar calles aquí en Ciudad Victoria, como lo estamos haciendo en Matamoros, Reynosa, Miguel Alemán, Mier, Nueva Ciudad Guerrero, Mante, Altamira y en todos los municipios de nuestro estado”, anunció el Gobernador de Tamaulipas.

El nuevo programa prevé tan sólo para Victoria la intervención de 94 calles en 40 colonias del municipio, las cuales representan un total de 235 cuadras que contarán con nuevos pavimentos, a través de una inversión estatal de 250 millones de pesos.

Desde el inicio de la administración de Francisco García Cabeza de Vaca han sido destinados más de 600 millones de pesos para pavimentar calles en la capital del estado, mientras que a nivel estatal han sido dispuestos más de 5 mil 674 millones de pesos para garantizar mejores calles y una conectividad vial eficiente para las familias de Tamaulipas.