Viejas rencillas terminan en tragedia; joven murió asesinado a tubazos en Ciudad Victoria

Trágica muerte encontró un joven de aproximadamente 20 años de edad, luego de ser presuntamente asesinado a tubazos por compañeros de parranda.
El crimen se registró esta noche, en un segundo piso de una vivienda ubicada, en la calle Altavista del fraccionamiento del mismo nombre, ubicado al sur oriente de la capital del Estado.
La víctima ha sido identificada como José Reyes «N», e información extraoficial refiere que los presuntos asesinos fueron un hombre y una mujer los cuales habrían estado ingiriendo bebidas embriagantes con el ahora occiso y después de asesinarlo huyeron del lugar.
El crimen fue descubierto por un familiar del ahora occiso cerca de las 19:00 horas, el cual al verlo en un charco de sangre llamó a una ambulancia y los paramédicos confirmaron el deceso.
Sin embargo, vecinos aseguran que cerca de las 16:00 horas llegó una ambulancia al domicilio y una jovencita les dijo que no era necesaria la intervención.
Primeros reportes indican que en el segundo piso de la vivienda, se encontró un desorden de cosas, por lo que se presume la víctima luchó con sus verdugos hasta morir.
El lugar fue resguardado por policías estatales quienes dieron seguridad el lugar, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) procesaron la escena criminal e interrogan a testigos del homicidio.