Elecciones serán tranquilas: Gobernador

Las elecciones a la gubernatura del Estado se prevén tranquilas y con una alta afluencia de los electores a las urnas, afirmó el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

En conferencia de prensa señaló «vamos a  un proceso tranquilo con mucha participación de la ciudadanía, es una elección atípica toda vez que solamente se elige gobernador del Estado».

Añadió «el gobierno hará la parte que le corresponde buscando las condiciones para que sea un proceso abierto y democrático como se ha llevado a cabo aquí en Tamaulipas».

García Cabeza de Vaca también declaró «y vamos a asegurarle a la población el que pueda participar tranquilamente’.

El mandatario estatal dijo que será respetuoso del proceso electoral «como siempre lo he sido y lo que le corresponde al Estado es crear las condiciones para unas elecciones tranquilas.

RESPALDA CDV COALICIÓN PRIANRD

El gobernador de Tamaulipas también señaló «más allá de quién sea mi candidato les comentó que a mí me da mucho gusto que se haya concretado una alianza».

Agregó «es un tema que tomaron la decisión los partidos políticos aquí localmente y nacionalmente y esto es algo que viene a dar una opción muy sólida para esa alianza que va a permitir que mucha gente pueda integrarse».

Reiteró que en ese sentido respalda la integración de la alianza»Va por Tamaulipas» del PAN, PRI y PRD, en la que será un panista quien obtendrá la candidatura.