Lo agarran robando dentro de casa habitación en la América de Juárez

Un masculino fue detenido la noche de este lunes luego de que habitantes de una casa lo sorprendieron infraganti presuntamente robando.

Los hechos se registraron en la calle Pirul con Leopoldo Bello de la colonia América de Juárez, cuando una familia al interior de la casa detectó que el perro qué se encontraba en el patio trasero ladraba demasiado.

Una persona fue a ver qué era lo que pasaba que alteraba a el can y al prender la luz detectó que el masculino estaba arrinconado por el perro.

De inmediato procedieron a llamar al número de emergencias 911 para solicitar apoyo de una patrulla.

Al no llegar ninguna patrulla los habitantes de la casa procedieron al salirse a la calle para pedir ayuda y afortunadamente iba pasando una unidad de Tránsito municipal y le pidieron apoyo y mediante comunicación matra solicitaron la intervención rápida de elementos de la Policía Estatal.

Al arribar los elementos de la Policía Estatal rápidamente esposaron al masculino quién se dijo llamar «el caguamo» y haberse echado unas cheves.

Según versión de vecinos no es la primera vez qué esta persona hace este tipo de actos, ya que en diversas ocasiones al ingerir bebidas embriagantes se pone «mala copa».

Asimismo los vecinos comentaron qué en diversas ocasiones se ha metido casas aledañas a robar ropa interior de los tendederos.

Según las entrevistas que realizaron los elementos de la Policía Estatal, el hombre manifestó lavar coches cerca del Hospital Oncológico en Ciudad Victoria.