Banda MS regresa con nuevo disco: “Punto y aparte”

El próximo viernes 25 de noviembre, los fans de la Banda MS tendrán la oportunidad de descubrir el nuevo material discográfico de la agrupación, pues tras dos años de no presentar material inédito, finalmente se revelará lo trabajado en el estudio con el lanzamiento de “Punto y aparte”, disco que incluirá 12 canciones de las cuales se desprenderá el tema “Me dejé ir con todo”, composición original de Horacio Palencia y Natan Galante.

Este estreno se enmarca en la gira que la Banda MS tuvo en Estados Unidos y ha finalizado con gran éxito en recientes días con su tour “Gracias a ti», llegando a foros de Sacramento, Fresno y San Diego, California, con tres conciertos que registraron llenos absolutos.

“Teníamos ya dos años de no sacar nuevo álbum y han sido dos años de mucho trabajo musical. Esta noche tenemos algo especial para la gente de Sacramento, hoy por primera vez vamos a mostrar la portada del nuevo álbum que saldrá el 25 de noviembre y que se llama ‘Punto y Aparte’ con música inédita de la Banda MS. Yo sé que les va a gustar”, comentó el vocalista Oswaldo Silvas, sorprendiendo a los fanáticos, que durante su gira en Estados Unidos, fueron testigos de la revelación del nuevo proyecto que se avecina, mostrando por primera vez la portada que arropara a este disco.

Con este álbum en puerta, Banda MS concluirá su gira 2022 “Gracias a ti” con dos importantes presentaciones en el Auditorio Nacional los días 9 (ya con localidades agotadas) y 10 de diciembre.

Para saber
La Banda MS surgió en el año 2003 en Mazatlán, Sinaloa, tomando las iniciales de su tierra natal para darle el nombre al grupo. La agrupación se ha ganado el apelativo de “la banda más taquillera”, un slogan que refleja el trabajo que se ha llevado a cabo a lo largo de más de 19 años de trayectoria musical.

Banda MS fue reconocida por la plataforma Spotify como el artista mexicano más escuchado, una prueba de ello son los 872 millones de reproducciones que logró a lo largo del año 2020. A la fecha mantiene un promedio de 11 millones de reproducciones mensuales.