Kate del Castillo niega que vaya a adoptar bebé; “si no quise tener propios”

Kate del Castillo se mantiene firme con la decisión de no convertirse en madre vía gestación ni por medio de adocpción y se muestra corprendida de que todavía se le pregunte al respecto.

La actriz apareció en una alfombra roja, donde fue cuestionada por las declaraciones que dio su padre, Erick del Castillo, respecto a que le gustaría que su hija adoptara un bebé.

“¿Que adoptara qué?, ¿un perrito? Si no quise tener propios voy a estar teniendo… nombre”, explicó a medios.

Actualmente la mexicana se encuentra en una relación con Édgar Bahena, quien se dedica al cine y la publicidad. Disfruta del noviazgo, por lo que también se niega a casarse.

Aseguró que a sus 50 años no piensa en casarse y mucho menos en armar una boda doble con su hermana, Verónica, quien también está estrenando galán.

“Imagínate a mi edad casarme otra vez ya sería el colmo. Estaríamos bien ridículas casándosnos a esta edad”.

Kate se dijo emocionada por estar en México, luego de que permaneció en Estados Unidos varios años y tras las grabaciones de la tercera temporada de ‘La reina del sur’.

“Voy a venir acá a pasar Navidad con mis papás como lo hago siempre. Mañana estaré todo el día con ellos y luego tengo que regresar a trabajar, pero tengo tiempo para ver a mis papás”.