«Élite» ya tiene fecha de estreno para la sexta temporada

En “Las Encinas” llegan nuevos misterios, sí, la sexta temporada de “Élite” ya tiene fecha de estreno, el 18 de noviembre próximo el público verá de nueva cuenta a los estudiantes más acaudalados de España en otros sucesos impregnados de suspenso, pero también llenos de mucho erotismo.

Mediante un teaser donde los personajes visten en ropa interior mientras se seducen entre sí, se puede apreciar la incorporación de nuevos personajes que darán continuidad a las historias y los conflictos que quedaron pendientes en la quinta temporada, de la cual se despidió Omar Ayuso, uno de los actores más longevos en la trama. Y hay que recordar que “Samu”, el personaje de Itzan Escamilla parece que pasa a mejor vida, por lo que él también ya no es parte de la historia.

También en el avance ya no aparecen los actores Claudia Salas, Pol Granch y Georgina Amorós, por lo que ha surgido la duda de si volverán en esta sexta temporada. Los que sí aparecen son Martina Cariddi, Manu Ríos, André Lamoglia, Carla Díaz y Valentina Zenere, a quienes el público ya reconoce de agunas temporadas atrás.

Medios españoles, han compartido que las nuevas caras que se suman al elenco son viejos conocidos de otras producciones españolas. Estarán en el reparto: Álvaro de Juana, Carmen Arrufat, Alex Pastrana, Ana Bokesa, Nourou Adam y Ander Puig, entre otros.