Camila, hija de Raúl Araiza, se declara pansexual

Camila Araiza, hija del conductor Raúl Araiza, dio a conocer por medio de sus redes sociales que es pansexual.

Camila informó que fue muy feliz a la marcha del orgullo LGBT+ que se llevó a cabo el sábado pasado y hasta compartió unas fotografías.

https://www.instagram.com/camilaaraiza/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3036fc6d-3c40-4be9-b240-dd2ffedaafa8

En una fotografía mostró a su pareja y dijo que se sentía completa y amada gracias a que podía celebrar el amor en todas sus formas.

Me siento completita y libre, amada y agradecida con txdxs las almas que me acompañan el día de hoy a celebrar el amor incondicional en todas sus formas. Qué ya no tengo miedo de ser YO. Me cuesta encasillarme, especificarme, explicarme, justificarme. Pues soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo. Que todo me lo debo a mi porque ese es el amor propio y esa es mi misión más grande.

Asimismo, expresó que siente más esperanza de que haya mundo más suave.

Hay una sociedad muy extraña en este planeta pero cada vez nos volvemos más resilientes y conscientes, eso me da mucha esperanza para esas semillitas que reencarnaran por acá dejándoles un mundo más suave. Hoy entiendo que he sido todo, que el género no existe sólo es un cuerpo qué utilizamos para experimentar esta experiencia llamada vida, que el único origen de nuestro ser es el amor universal. Almas somos y almas amamos. Que hoy encontré a un alma igual que la mía y si, esto existe. Somos y venimos de lo mismo.

Finalmente, contó que casi se desmaya en la marcha, pero que festejó a lo máximo.

Me dio tanta emoción que casi me desmayo en la marcha y me tuvieron que dar una coquita. Muy abrumadooor. Pero fuera de eso fue mi primer pride y festejé a lo máximo. Amo a todes mis amigues.