Roban camión de equipo de audio de Julión Álvarez en Querétaro

Un camión que transportaba equipó de audio del cantante de regional mexicano Julión Álvarez fue robado cuando transitaba sobre el libramiento Norponiente, en la ciudad de Querétaro.

El robo de la unidad ocurrió cuando el chofer de la unidad circulaba a la altura del kilómetro 31+800 de la citada vialidad, siendo interceptado por sujetos armados que lo obligaron a frenar su marcha para subir a la unidad.

Posteriormente, el chofer fue abandonado a un costado de la carretera, presentando golpes por lo que en su auxilió acudieron los servicios médicos.

Finalmente, se desplegó un operativo de búsqueda del camión Freightliner, color dorado, en el que huyeron los delincuentes.

Presuntamente, la unidad se dirigía hacia el municipio de San Juan del Río, donde el cantante tendrá una presentación el próximo fin de semana como parte de las actividades del cierre de la feria anual. Según los organizadores del evento, hasta el momento el concierto se encuentra confirmado.

Por la tarde, la Policía Estatal informó que la unidad fue recuperada en inmediaciones de Tlacote El Bajo.

Apenas el pasado 23 de mayo, se alertó que el citado libramiento Norponiente es un punto en el que operan delincuentes dedicados al robo a automovilistas.

Pese a que en redes sociales varios internautas denunciaron haber sido víctimas de estos robos, finalmente, sólo uno de ellos presentó denuncia ante la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).