Paul Walker tendrá estrella en paseo de la Fama de Hollywood; así celebra su hija

Han pasado casi 10 años tras el desafortunado accidente automovilístico que tuvo Paul Walker donde perdió la vida, su muerte significó una gran pérdida para el mundo del cine y la familia de la saga de “Rápidos y furiosos”, con quienes compartió grandes momentos de su vida y lo siguen recordando, pero quien también lo recuerda todos los días es su hija Meadow Walker.

Desde del día de su partida, la joven de 25 años ha decidido mantener el legado de su papá, compartiendo fotografías de todos los momentos que pasaron juntos, incluso en el tiempo de privacidad de la vida del actor.

Tal como sucedió hace unas horas, cuando a través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó un par de fotografías inéditas del intérprete de Brian O’Connor para celebrar que su padre será reconocido con una estrella en el paseo de fama, algo con lo que Walker solía soñar.

En las fotos, aparece un jovencísimo Paul sonriendo ante la cámara mientras toma un licuado y carga a un gato. “¡Felicidades, papi! Sé que tú de joven nunca lo hubieras creído posible, también sé que estás mirando con tu sonrisa contagiosa, sintiéndote avergonzado y agradecido”, fue el conmovedor texto que escribió al pie de las postales.
“Te ganaste esto y te lo mereces y más. ¡Te amo!”, finalizó.

Vin Diesel fue de los primeros en reaccionar a la noticia
El pasado 17 de junio la Cámara del Comercio de Hollywood anunció a los artistas que formarán parte del Paseo de la Fama de la ciudad en el 2023. Uno de ellos será el fallecido actor de “Rápidos y Furiosos”.

Como era de esperarse los fans de Walker celebraron esta decisión; pero uno de los primeros en reaccionar a la noticia fue su gran amigo, el también actor Vin Diesel, quien se dijo orgulloso de este logro.

“No puedo decirte lo que esto significa. No, en realidad lo haré en nuestra próxima cena familiar. Lágrimas”, escribió en la cuenta de la hija del actor, con quien se ha mantenido en contacto desde el fatídico accidente. De hecho, Diesel pasó a ser tutor y padrino de la joven; incluso, fue el encargado de entregarla en el altar el día de su boda.