Madonna ya encontró nueva compañía

Hace tres semanas la noticia era que luego de tres años de relación, Madonna y el bailarín Ahlamalik Williams habrían puesto fin a su historia de amor, de acuerdo con varios medios británicos.

Y sí.

La cantante pop acaba de terminar su relación con Ahlamalik Williams y apareció con un joven misterioso. ¿Madonna ya se recuperó de su desencuentro amoroso?

Después de sufrir problemas de vestuario que compartió en Instagram, Madonna estuvo lista para una noche de diversión. La cantante de 63 años apareció en West Hollywood con un misterioso joven que llamó la atención.

La estrella de Like a Virgin fue vista este lunes exponiendo sus piernas tonificadas mientras dejaba el Delilah con un joven no identificado.

Madonna aparece después de haber terminado su relación de tres años con Ahlamalik Williams, de 28 años. Y según estas fotografías, sus problemas de amores podrían haber quedado en el pasado.

La estrella musical realiza sus primeras apariciones después de lanzar una polémica colección de NFT que presentan escaneos digitales gráficos de su propia vagina.

También se incluyen representaciones desnudas de sí misma dando a luz a árboles, mariposas y ciempiés robóticos.

Estos productos generaron confusión en los usuarios y fue fuertemente criticada. Sin embargo, ella respondió que, básicamente, está “haciendo lo que las mujeres han estado haciendo desde el principio de los tiempos“.

“Pero en un nivel más existencial, estoy dando a luz al arte y la creatividad y estaríamos perdidos sin ambos“. Y agregó: “Creo que es realmente importante que se pensara mucho y se conversara para crear estos videos“.

La artista se asoció a Beeple para crear tres videos NFT, conocidos como tokens no fungibles.

Los NFT son cada vez más elegidos por los artistas para lanzar piezas de colección, ya que se considera la nueva práctica de coleccionistas en tiempos digitales.