Cuándo se estrena Matrix Resurrecciones en HBO Max?

Algunos pudieron disfrutar “Matrix: Resurrecciones” en cines en diciembre pasado; otros, sin embargo, no pudieron asistir al cine por alguna razón, pero esto no será problema porque Warner Bros. estrenará —como los últimos estrenos de cine— la película protagonizada por Keanu Reeves en la plataforma HBO Max.

De acuerdo con los estudios, los suscriptores de HBO Max en México podrán disfrutar de “Matrix: Resurrecciones” el próximo 28 de enero.

¿De qué trata «Matrix: Resurrecciones»?
La saga cinematográfica “Matrix”, que supuso una pequeña revolución para la ciencia ficción en el cine, se estrenó en cines el 22 de diciembre de 2021, y trajo un cuarto capítulo en el que “Neo” “resucita” para dar una continuación a la saga.

“Neo” fue el rol que lanzó definitivamente al estrellato al actor Keanu Reeves, que a sus 57 años vuelve a enfundarse el largo abrigo negro y las gafas de sol.

La tercera parte de la serie, “Revolutions”, se remonta a 18 años atrás. “Neo” moría al final, pero en el universo de la “Matrix” todo es posible.

Esta nueva aventura, llamada “Matrix Resurrections”, solo cuenta con una directora, Lana Wachowski. Su hermana Lilly optó por quedarse al margen.

Desde su estreno, “Matrix: Resurrecciones” ha recaudado más de 400 millones de dólares en todo el mundo.