Acusan a Drake de lesionar a modelo tras acto íntimo

De acuerdo a las versiones que circulan en diversos medios mexicanos e internacionales, Drake habría tenido relaciones sexuales con una modelo que conoció a través de redes sociales, y con el tiempo la conocería en persona. En ese encuentro, ambos acordaron ir a un hotel, sin embargo, ninguno imaginaría que la noche terminaría con una dolorosa experiencia que requirió de los servicios médicos de urgencia.

Los rumores indican que la modelo, de quien tampoco se ha revelado su identidad, fue a buscar el preservativo que Drake utilizó tras el acto sexual, esto con la intención de introducirlo nuevamente en su zona íntima, pero el momento de introducirlo en la zona vaginal, tuvo una reacción dolorosa que supuestamente le provocó una lesión de quemadura.

De acuerdo a las versiones que se han popularizado en redes sociales, Drake acostumbra desechar sus preservativos añadiendo salsa picante y así garantizar que sus espermatozoides no sean utilizados para generar embarazos no planificados y/o deseados por él.

Estos rumores han desatado infinidad de memes en las plataformas digitales haciendo alusión a cómo el cantante lleva su vida sexual referente a la protección.

Hasta el momento, Drake no ha compartido alguna postura referente a este rumor, sin embargo, se mantiene activo en sus redes sociales compartiendo post sobre la venta de mercancía de su firma y diversos programas de ejercicios físicos.