Juan Rivera podría demandar a su hermano Lupillo; ¿cuál es la razón?

Tras casi tres horas de conferencia, Juan, hermano de Jenni Rivera, confesó todo ante la prensa. El primer tema, como él mismo lo dijo, fue hablar sobre Lupillo Rivera y el motivo de su distanciamiento luego de trabajar juntos y dejar las cuentas claras.

Que yo, que Rosy, hayamos trabajado dos años tan duro para volver a colocar a Lupe y que simplemente me dijera que no. Que mis hijos hayan sacrificado a su padre por dos años y que no me pudiera dar una sola junta, eso se me hizo una injusticia y por eso fue el coraje tan grande con mi hermano Lupe. Porque la gente dice que el dinero va y viene, sí, va y viene, pero el respeto de hermano, de carnal… te he buscado seis meses, siéntate a hablar conmigo, somos hermanos”

Juan Rivera estuvo acompañado por su familia, su esposa Brenda y sus hijos, y negó que reciban un cheque mensual de una de las empresas de ‘la diva de banda’, como lo contó Lupillo Rivera.

Les aviso que mi hermano va a tener que aclarar eso. El día de hoy se le mandará una carta con el abogado, de que si no aclara eso va a haber consecuencias legales por parte de mis hijos, porque con los hijos no se juega. Yo he hablado de mi hermano, sí, jamás he criticado a sus hijos. Para que él haga algo así es sumamente delicado”

Además, habló de un supuesto bloqueo de Lupillo a su hermana Jenni cuando comenzaba su carrera artística por temor a que fuera más famosa que él.

Tampoco creo que el éxito de Jenni bloqueó a Lupe. Porque si tienes dos Vicentes Fernández, los dos Vicentes Fernández van a triunfar. Aparte, el público de Lupe es muy distinto al de Jenni. Yo no creo que ni Lupe bloqueó a Jenni, ni Jenni bloqueó a Lupe. Yo creo que eso es una locura y un comentario que se tiene que borrar”

Entre otras cosas, Juan Rivera también aseguró que ha arriesgado la vida por defender a sus hermanos.

Mis sobrinos, mi hermana y Lupe podrán decir que yo arriesgué mi vida por ellos muchas veces, a punta de arma en lugares donde yo pensaba que no salía vivo. De la misma manera, es cierto que Lupe nos ayudó, así como Jenni lo ayudó a él, como mi hermano Pedro me ayudó, como yo ayudé… por eso es una familia, es lo que éramos”, finalizó.