Netflix lanza el tráiler de la temporada final de “Oscuro deseo”

Cada vez falta menos para que llegue la segunda entrega y temporada final de “Oscuro deseo”, la fecha es el próximo 2 de febrero. Y Netflix hoy ha revelado el tráiler oficial.

“Alma” (Maite Perroni) intenta reconstruir su vida tras los eventos de la primera temporada. Ahora divorciada de “Leonardo” (Jorge Poza), se ha tomado un año sabático en la universidad para acudir a un grupo de apoyo donde intenta recuperarse.

El destino de “Alma” tendrá un nuevo y dramático viraje cuando se entere de que está por celebrarse una boda que la sacude en lo más profundo: “Darío” (Alejandro Speitzer) está por casarse con “Julieta”.

Encuentros explosivos y una sorpresiva tragedia serán el detonador para un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados.

“Oscuro deseo” es creada y escrita por Leticia López Margalli, dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez y protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Catherine Siachoque, Arturo Barba, Regina Pavón y Ariana Saavedra.