Famosos gemelos fallecen con 6 días de diferencia

Los hermanos gemelos Bogdanoff, estrellas de la televisión en Francia, murieron con seis días de diferencia a causa del COVID, según allegados.

Igor y Grichka Bogdanoff ingresaron el 15 de diciembre al hospital Georges Pompidou de París. Tras varias días en coma, Grichka murió el pasado 28 de diciembre, a los 72 años.

Igor murió el 3 de enero, seis días después de su hermano Grichka, informó un abogado de la familia, que por su parte no quiso informar directamente de las causas del deceso de ambos hermanos.

Los Bogdanoff fueron presentadores de temas de ciencia y ciencia ficción en los años 1980 en Francia. Luego fueron orientándose hacia teorías controvertidas sobre extraterrestres. Se hicieron numerosas operaciones de cirugía estética, al unísono.

Hermanos gemelos no tenían vacuna anti COVID
Aunque la familia no informó de las causas, círculos de allegados explicaron que Grichka no estaba vacunado contra el COVID-19.

Con la muerte el lunes de Igor, el abogado de ambos hermanos, Edouard de Lamaze, confirmó a la emisora RTL que el COVID causó ese deceso.

Luc Ferry, profesor de Filosofía y ex ministro de Educación, amigo de ambos hermanos gemelos, aseguró al diario Le Parisien que los Bogdanoff no estaban vacunados.

Igor Bogdanoff era padre de seis hijos, nacidos de varias relaciones.