«La Bogue», a unos pasos de lanzar su biopic ficcionada

«Pelucas, pestañas postizas y zapatos de tacón» es el nombre que lleva la biopic ficcionada de Alejandra Bogue, y en la cual se encuentra trabajando desde hace tiempo, a la espera que este año logre concretarse.

La actriz y conductora transgénero está en mancuerna con Julio Bekhor («El vieja de Keta») para llevar a la pantalla esta comedia con toques de drama, donde la mostrarían en tres distintas etapas.

El guión de «Pelucas, pestañas postizas y zapatos de tacón» fue escrito por Beto Cohen («Ella es Ramona»), con la Bogue como asesora.

«En 2022 también quiero sacar mi biografía, en eso estoy trabajando, espero poder hacerlo. El canal de youtube va bien y hay otras cosas más adelante», indica.

«La Bogue», como se le conoce en el medio artístico, ha participado en emisiones como «Desde gayola» y «Mujer casos de la vida real», así como los filmes «Tercera llamada» y «No se aceptan devoluciones».

La semana pasada fue tendencia en redes sociales tras denunciar una discriminación que sufrió en un verificentro de la Ciudad de México, generando intervención de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno.

Luego de no pasar la verificación, narró en ese momento, un empleado le dijo «putito».