Esta será la alineación de México ante Polonia

Faltan solo horas para que México haga su debut en el Mundial de Qatar 2022 ante su similar de Polonia, en un duelo que resulta trascendental en las aspiraciones de ambos combinados. Aunque las dudas en torno a la alineación que usará Gerardo «Tata» Martino han estado latentes, parece que finalmente no se guardará nada para el enfrentamiento.

La Selección Mexicana debuta en el Grupo C ante la Selección de Polonia, las dos escuadras están llamadas a priori a disputarse un boleto para la fase de eliminación, considerando que Argentina es favorita en el grupo. Por la trascendencia del encuentro, será importante que el Tricolor saque la victoria y consciente de ello, el «Tata» mandará a lo mejor que tiene disponible.

Por ello, a continuación te compartimos la alineación con la que saldrá México ante Polonia, según información de Rubén Rodríguez, periodista experto en temas de la Selección Mexicana.

Así saldrá México
En la portería, nunca ha habido dudas. Guillermo Ochoa vivirá su quinto Mundial y tercero como titular. El guardameta del América ha sido garantía en las dos últimas Copas del Mundo y se espera que sea clave en Qatar 2022.

La línea defensiva estará conformada por César Montes y Héctor Moreno en la central, mientras que los laterales serán Jorge Sánchez y Jesús Gallardo.

En el mediocampo, Edson Álvarez será el bastión que le permitirá mayor soltura a Luis Chávez y Héctor Herrera. El «Tata» había sembrado dudas al no colocar a Edson ante Suecia, pero finalmente parece que trataba de esconder sus armas ante los posibles espías. El jugador del Ajax será uno de los inamovibles de la escuadra Tricolor.

Las dudas mayores estaban en ataque, específicamente en el centro delantero, pero finalmente el estratega argentino se decantará por formar con Hirving Lozano y Alexis Vega, con Henry Martín como eje de ataque.

 

POSIBLE ALINEACIÓN
Guillermo Ochoa
Jorge Sánchez
César Montes
Héctor Moreno
Jesús Gallardo
Edsón Álvarez
Héctor Herrera
Luis Chávez
Alexis Vega
Hirving Lozano
Henry Martín