Demostramos que América es el más grande: Jürgen Damm

Aunque no tiene un rol titular con las Águilas del América, Jürgen Damm no ha dejado escapar ninguna oportunidad para demostrar su compromiso con la causa azulcrema.

Luego de que los capitalinos derrotaran a Chivas en Atlanta, el atacante volvió a destacar al conjunto de Coapa, y en cuestión de importancia lo puso por encima del Rebaño.

«Los Clásicos se tienen que ganar, se volvió a demostrar que América es el equipo más grande. Estoy contento con el gol, y como siempre lo he dicho, la alineación la pone el profe y yo tengo que respetar, a mí cuando me toca trato de hacer lo mejor posible, ahora pude colaborar con un gol, pero como lo digo, lo importante es que América ganó y sigue demostrando que es el más grande», comentó el jugador de las Águilas.

Este Clásico Nacional en Atlanta, mismo que fue de corte amistoso, terminó con marcador de 3-1 a favor del América, y con este resultado las Águilas confirmaron su superioridad sobre el Rebaño debido a que en una misma semana doblegaron en dos ocasiones al cuadro rojiblanco.