Ricardo Cadena acepta multa por críticas al arbitraje

Luego de que criticara al arbitraje por lo sucedido en el Clásico Nacional contra América, Ricardo Cadena, entrenador de las Chivas, se hizo acreedor a una multa económica por parte de la Comisión Disciplinaria.

Al respecto de este tema, el timonel rojiblanco aseguró que aceptará esta sanción debido a que sus críticas surgieron en un momento donde el resultado deportivo pudo influir en sus palabras.

“Para hablar el tema de la multa, como del arbitraje muchas veces no acostumbro hablar. Acepto que después de un partido puedes hacer un juicio o comentario que puede no ser bien visto o bien catalogado. Aceptar esa parte, nos alineamos y entendemos que el futbol es así. Debemos darle atención y respeto a todo mundo”, aseveró el técnico rojiblanco.

Una de las principales quejas de Cadena al finalizar el duelo contra América surgió a raíz de la expulsión de Fernando Beltrán, mediocampista del equipo que vio la cartulina roja al finalizar el encuentro debido a los reclamos airados que le hizo al silbante Adonaí Escobedo.

Asimismo, el entrenador de Chivas también reprochó la jugada polémica en donde no se decretó como gol una pelota que Guillermo Ochoa atajó, pero que en algunas tomas parecía haber cruzado la línea de meta de la portería azulcrema.

Este miércoles las Chivas volverán a la actividad con un duelo amistoso en los Estados Unidos, mismo en donde se medirán contra el Cincinnati FC en el TQL Stadium.