Atlas abre el telón de la jornada ante los Bravos

Una nueva oportunidad para los rojinegros de sumar tres puntos y regresar a la senda del triunfo. El bicampeón abre las hostilidades de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022, cuando reciba en esta fecha doble a Juárez FC en el Estadio Jalisco este martes 16 de agosto en punto de las 19:00 horas, buscando encontrar quién pagará los platos rotos luego de lo sucedido en el Clásico Tapatío el pasado sábado.

Y si bien Chivas le arrancó el empate cerca del final, ahora Juárez podría ser el sinodal que sufra las consecuencias de una Furia que está ávida de conseguir los tres puntos y demostrar que de poco importa el cansancio acumulado.

La buena noticia para los fronterizos, que vienen de perder frente a las Águilas del América es que no jugaron este fin de semana debido a los lamentables hechos de violencia que azotaron en esa ciudad del norte del país y llegan frescos de piernas y despejados de aquel descalabro en el Estadio Azteca y que ahora se medirán a unos rojinegros con el trajín que ha significado este Apertura 2022.

Y aunque en el papel Atlas sale como favorito para llevarse los tres puntos, en las estadísticas es todo lo contrario. Los Zorros tienen ocho puntos de 24 posibles en este torneo, mientras que Juárez suma siete unidades, por lo que pinta para ser un duelo parejo en el inmueble de la Calzada Independencia.

La fiesta está preparada, el bicampeón quiere festejar su Aniversario 106 de su fundación con una victoria la tarde de este martes y para su buen augurio, ya recupera a uno de sus bastiones en la zaga, Martín Nervo quien ya cumplió con su partido de suspensión, la mala nota es que el que se perderá este juego es Luis “Hueso” Reyes, quien vio la tarjeta roja ante Chivas.

ALINEACIONES PROBABLES
ATLAS
12. Camilo Vargas
4. Javier Abella
5. Anderson Santamaría
29. Emanuel Aguilera
2. Martín Nervo
8. Aníbal Chalá
6. Édgar Zaldívar
18. Jeremy Márquez
7. Ozziel Herrera
33. Julián Quiñones
9. Julio Furch
D.T. Diego Cocca

JUÁREZ F.C.
1.Alfredo Talavera
5. Jaime Gómez
3. Alejandro Arribas
13. Carlos Salcedo
15. Maximiliano Olivera
26. Alberto Acosta
32. Matías García
16. Javier Salas
29. Jesús Dueñas
7. Maximiliano Silvera
19. Gabriel Fernández
D.T. Hernán Cristante