Joao Maleck tiene nuevo equipo en el futbol mexicano

En el equipo de Tepatitlán creen en las nuevas oportunidades para los futbolistas y el día de hoy anunciaron de manera oficial a Joao Maleck como nuevo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

“Hay historias que no nacieron para contarse, pero sí para escucharlas y aprender de ellas. Hoy hacemos un llamado, para que no olvidemos que una mala decisión nos puede cambiar la vida. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Joao Maleck, esta es tu familia alteña!”, fue el mensaje de bienvenida del equipo hacia el futbolista en las redes sociales.

Y es que el día de mañana se cumplen ya exactamente tres años de aquel lamentable accidente automovilístico donde estuvo implicado directamente Joao, ocasionado la muerte a una pareja de recién casados.

El jugador permaneció un año en prisión, pero después fue liberado y ahora intenta salvar su carrera futbolística con su regreso a la división de plata del futbol mexicano.

Durante el año pasado jugó con los Coras de Tepic en la Liga Premier y, después de ser pretendido por Los Alteños desde torneos anteriores, finalmente hoy se hace oficial su llegada al conjunto de Tepatitlán.

“Tenemos refuerzos en todas las líneas, desde la portería hasta la delantera. Este equipo no tiene otro objetivo más que ser campeón”, dijo el presidente de Los Alteños, Víctor Flores Cosío, de cara al arranque del torneo.

Tepatitlán debutará en el Apertura 2022 el próximo domingo 26 de junio cuando reciba la visita de Dorados de Sinaloa en la cancha del Estadio Gregorio Tepa Gómez.