Esto costarán los boletos para la pelea del Canelo vs Golovkin

Una vez que se confirmó la tercera pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez (57-2-2, 39 KO’s) y Gennady Golovkin (42-1-1, 37 KO’s) para el 17 de septiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas, mucho se comenzó a especular sobre la venta de boletos y cuánto podría costar acceder al que parece que será el combate definitivo entre ambos pugilistas.

Si bien los precios de todas las localidades se conocerán hasta el viernes 24 de junio, día en que arranca la preventa, se filtraron cuáles serán los boletos más baratos y cuánto podrían costar los más caros.

En redes sociales se filtró que el boleto más barato costará alrededor de 305 dólares (6 mil cien pesos aproximadamente) y el más caro ascendería a 15 mil dólares (300 mil pesos aprox).

Esta será la tercera pelea entre «Canelo» y Golovkin. La primera vez que se enfrentaron fue en 2017 y el resultado fue un empate por decisión dividida. Más tarde, en 2018, el tapatío se volvió a medir ante el Kazajo y el resultado en esta ocasión fue de victoria por decisión dividida para Saúl Álvarez.