‘Chicharito’ ya tuvo acercamiento con Gerardo Martino

Javier ‘Chicharito’ Hernández reconoció que ha habido comunicación con el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino.

Recientemente se especuló sobre un posible diálogo entre ambos que sirviera para limar asperezas y tras el encuentro correspondiente al US Open Cup, en donde el LA Galaxy derrotó 3-1 al LA FC, Hernández abordó el tema.

“Sí hubo acercamientos, claro que sí”, sentenció.

Cabe señalar que Hernández no ha sido considerado por el Tata para las convocatorias de la Selección Nacional desde septiembre de 2019.

Por otro lado, Chicharito habló sobre la responsabilidad en la ofensiva del equipo angelino. Esto a la espera de cerrar la campaña con una mejor cuota que les permita llegar a instancias finales.

“Es muy importante, pero siempre voy a mandar este mensaje, no es para no asumir la responsabilidad, pero créeme que aprendí de la temporada pasada que marqué 17 goles y nos quedamos fuera, ahora si voy a marcar 11, 12, 8 o 9, pero si puedo ayudar con esfuerzo y buenas actuaciones lo voy a cambiar siempre. Quiero marcar más goles si van a significar mucha ayuda, cada gol ayuda, mejor que si tu delantero hace gol, es importante cualquier jugador que anota gol es un plus, pero el mensaje que siempre he mandado, esa es mi posición, pero el gol es la culminación del esfuerzo y el trabajo de todo el equipo”, finalizó.