¿Dónde ver EN VIVO el partido Jamaica vs México?

Hoy jueves 27 de enero se llevará a cabo el partido Jamaica vs México y aquí te decimos dónde verlo en vivo.

La Selección Mexicana enfrentará a Jamaica en un partido de alto grado de dificultad, el cual está obligado a ganar para no complicar su pase directo al Mundial de Qatar 2022.

El Tricolor viene de perder de visita en Estados Unidos y Canadá, con lo cual bajaron al tercer lugar de la clasificación, con los mismos puntos de Panamá, que se ubica en el cuarto lugar.

Para la Selección azteca, que ha accedido a octavos de final en los siete Mundiales anteriores, será decisivo el duelo de este jueves, el del próximo sábado ante Costa Rica y el del domingo contra Panamá, ambos a jugarse en el Estadio Azteca.

Este jueves, el equipo del «Tata» Martino enfrentará a un contrario que llega inspirado luego de empatar con Estados Unidos; antes había vencido a Honduras y empatado con El Salvador, en ambos casos como visitante, lo cual mantiene al equipo vivo en la eliminatoria.

El partido se jugará en el National Stadium Independence Park, de Kingston, Jamaica, en punto de las 18:00 horas tiempo del centro de México.

El partido podrá ser visto en televisión abierta.

Alineaciones probables Jamaica vs México
Jamaica: Andre Blake; Ethan Pinnock, Damion Lowe, Kemar Lawrence, Lamar Walker; Liam Moore, Kevin Stewart, Devon Williams, Bobby Reid; Daniel Johnson, Michail Antonio. DT: Paul Hall.
México: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Johan Vásquez, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Andrés Guardado, Héctor Herrera, Luis Romo, Orbelín Pineda; Rogelio Funes Mori, Jesús M. Corona. DT: Gerardo «Tata» Martino.
Horario y dónde ver EN VIVO el partido Jamaica vs México
Fecha y hora: Jueves 27 de enero, 18:00 horas
Transmisión (canales): TUDN, Canal 5