Vuelve la actividad en la Arena México, Coliseo y Puebla

La Arena México sigue con sus tradicionales funciones de lucha libre, después de una pausa que hizo debido a los incrementos en los casos de la nueva variante Ómicron. Este viernes 21, el recinto abrirá sus puertas a los aficionados y a través de su sitio de internet darán a conocer el cartel de arranque.

La Arena México ofreció su primera gran función el 1 de enero con una lucha en jaula en donde Dulce Gardenia se impuso a Disturbio y también en su tradicional función de domingo familiar. En diferentes plataformas, varios luchadores del CMLL han invitado a los aficionados a seguirse cuidando y reforzar las medidas ante la nueva variante que se ha extendido de una manera exponencial.

Es por eso, que los gladiadores invitan a los aficionados a usar en todo momento el cubrebocas para no ponerse en riesgo y en caso de sentirse mal, quedarse en casa.

Además de la función del viernes 21 de enero, se confirma la función de la tradicional Arena Coliseo el sábado 22, la del domingo 23 y el martes 25 en la Arena México. Mientras que el lunes 24, la función de lucha libre se llevará a cabo en Puebla.

Se reitera que quienes tengan boletos para el 7 de enero serán válidos en la función de este viernes 21 de enero. Sin embargo, quienes compraron boletos para las funciones del viernes 21 y 28 deberán acudir a las taquillas o ticketmaster para el reembolso, ya que esos boletos no serán válidos en ninguna otra fecha, debido al reajuste los eventos.