Jamaica recibirá al Tri a puerta cerrada por el covid-19

La Federación jamaiquina de fútbol dio a conocer que los duelos correspondientes a la recta final en el Octagonal Final de la Concacaf ante México y Costa Rica se jugarán a puerta cerrada, esto debido a que el gobierno local impuso nuevas medidas en contra de la pandemia de covid-19 y el ingreso a los estadios es una de las últimas restricciones.

El duelo del próximo 27 de enero, entre los Reggae Boyz y la Selección Mexicana se jugará sin espectadores en el National Stadium Independence Park como resultado de el aumento de contagios de coronavirus.

En esta fecha se reanudará la actividad de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022. Será el 2 de febrero cuando la los jamaiquinos reciban a los ticos, esto luego de su visita a Panamá el día 30 de este mes.

Cabe señalar que este lunes por la tarde, Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, anunció que a pesar de tener el aval del TAS para el ingreso a aficionados al estadio, la Femexfut utilizará los duelos de ante Costa Rica y Panamá para poner a prueba nuevas medidas y protocolos en miras de erradicar el grito de carácter homofóbico, por lo que el Tri jugará prácticamente sin gente en estos tres partidos., únicamente con el ingreso de 2 mil aficionados pornpartido que formarán parte de un grupo de control.