El número “maldito” que llevará Jonathan dos Santos en las Águilas

Aunque su fichaje se hizo oficial desde hace semanas, las Águilas del América no habían registrado para el Clausura 2022 a Jonathan dos Santos, debido a cuestiones de papeleo que demoraron el trámite, pero finalmente el centrocampista mexicano ha sido inscrito con éxito con el equipo azulcrema.

Se especuló durante la semana que los problemas del América para inscribir a Jona, pasarían porque el menor de los dos Santos no podía ser inscrito como jugador formado en México, ya que nunca ha jugado en el máximo circuito de la Liga MX.

Sin embargo, al igual que pasó con Giovanni, los azulcremas no tuvieron problema alguno, debido a que el centrocampista posee un largo recorrido con la Selección Mexicana y además tuvo un breve paso por las categorías inferiores de Rayados de Monterrey.

Inscrito y con mítico número
Jonathan dos Santos está listo para debutar, aunque las Águilas no verán actividad durante esta fecha 2 y será hasta la próxima semana cuando se enfrenten al Atlas en el Estadio Azteca. En dicho encuentro, Jona ya podrá ser convocado y estrenaría su nuevo número.

El menor de la dinastía dos Santos usará el número 7 con las Águilas, número que quedó vacante tras la salida de Leo Suárez hacia el Santos Laguna y que arrastra una peculiar “maldición”

Aunque el número 7 se relaciona con jugadores de alto nivel, dentro del americanismo se cree que el número está maldito. Y es que desde que el “Piojo” López lo dejara vacante, todos los que portaron el número pasaron desapercibidos y se consideraron fichajes ‘fracaso’.