El fichaje que las Águilas tendrían amarrado

Con el Clausura 2022 ya iniciado, las Águilas del América todavía están en busca de nutrir su plantel para poder pelear por el título y según ha trascendido, ya habrían amarrado a su siguiente refuerzo.

Se trata de Alejandro Zendejas, jugador que llegara al futbol mexicano para incorporarse a las Chivas, cuando eran dirigidas por Matías Almeyda y quien actualmente forma parte de los Rayos del Necaxa.

El extremo mexicoestadounidense, sería uno de los tres refuerzos que está planeando sumar la directiva del conjunto de Coapa, al que ya previamente han llegado Diego Valdés y Jonathan dos Santos.

Con lo mostrado ante Puebla en la Jornada 1, quedó claro que al América le hacen falta refuerzos en zonas puntuales y a pesar de que sobre el papel no llegaría para ser titular, Zendejas puede aportarle profundidad de banquillo a Santiago Solari cuando este necesite alternativas.

La temporada pasada, Alejandro Zendejas con 6 goles, fue el mexicano que más anotaciones registró en el torneo e incluso se ganó el llamado de Gerardo «Tata» Martino para mostrarse con el conjunto Tricolor.

Según los rumores, Alejandro Zendejas sería anunciado entre el jueves y el viernes por el América. Llegaría como compra definitiva por una cifra que ronda los 3 millones de dólares.

Además de Zendejas, América está tratando de cerrar la incorporación de un extremo derecho extranjero y Pablo Solari de Colo Colo sería el mejor posicionado. También se prevé reforzar la defensa central tras la salida de Emanuel Aguilera y en ese caso el español Jorge Meré quien juega en la Bundesliga, lleva la delantera.