Roban y agreden a Joao Cancelo, jugador del Manchester City

Joao Cancelo, defensa portugués del Manchester City, compartió en redes sociales que el jueves pasado fue agredido durante un robo en su casa.

Fue el mismo Joao Cancelo quien reveló el asalto a través de su cuenta en Instagram, al tiempo que mostró una imagen donde exhibe el golpe recibido de los ladrones, que, señala, se llevaron “joyas”.

“Desafortunadamente, hoy fui agredido por cuatro cobardes que me hirieron y trataron de hacer daño a mi familia. Cuando opones resistencia, esto es lo que ocurre”, escribió el internacional portugués.

“Lograron llevarse todas mis joyas y me dejaron la cara en este estado. No sé cómo puede haber gente tan mezquina. Lo más importante para mí es mi familia y por suerte ellos están bien”, afirmó.

El robo del que fue víctima Joao Cancelo es investigado ya por la policía.

Cancelo, de 27 años y que se unió al City desde el Juventus en agosto de 2019, añade que este “es uno más” de los “muchos obstáculos” que ha tenido en su vida y que superará. “Firme y fuerte, como siempre”, apostilla.

El club inglés, dirigido por el español Pep Guardiola, confirmó en un comunicado que la Policía investiga los hechos y señaló que el jugador y su familia están recibiendo su apoyo.