Lo matan a golpes en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas. – El cuerpo de una persona masculina fue encontrado en la vía pública sin vida por personas que pasaban por el lugar. Paramédicos de Protección Civil acudieron hasta la Avenida Solidaridad y de los Ángeles en el Fraccionamiento los Ángeles de la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas para atender a Sergio “P”.
Desafortunadamente el hombre no contaba con signos de vida a causa de diversos golpes que presentaba en el cuerpo además de traumatismo de cráneo.
Agentes de la Policía Investigadora arribaron al lugar donde se entrevistaron con Oscar “V”, quien dijo ser taxista, y el cual mencionó que aproximadamente a las 20:30 horas había tres personas del sexo masculino parados a un lado de la bomba de diésel, los cuales le pidieron que los llevara, pero no querían pagarle, motivo por el cual él les dijo que no los llevaría.
Mencionó que dichas personas caminaron nuevamente hacia la bomba de diésel y momentos después observó que el ahora occiso estaba golpeando a otra persona del sexo masculino de aproximadamente 40 – 45 años, el cual es de complexión robusta, quien vestía camisa de cuadros rojos con negro y pantalón de mezclilla azul, y momentos después esta persona se retiró del lugar y el ahora occiso ya se encontraba en el piso.
Del cadáver se encargaron de dar fe, agentes de la Unidad General de Investigación, siendo llevado al Servicio Médico Forense.