Dos personas resultaron lesionadas luego de que los tripulantes de un vehículo sufrieran una avería en el acelerador en libramiento de Victoria.
Los hechos sucedieron luego de que el vehículo nissan sentra circulaba de sur a norte sobre el libramiento Emilio Portes Gil y al sentir que el vehículo no desacelerará optó por salirse del área de rodamiento.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad 05 pick Up de respuesta rápida, ya que al 911 lo reportaban como volcadura.
Al llegar la unidad de la Cruz Roja Mexicana se encontró con dos jóvenes asustados, pero afortunadamente no sufrieron lesiones, por lo que los paramedicos se retiraron del lugar.
Elementos de Seguridad Vial arribaron al sitio y dialogaron con los tripulantes, los cuales manifestaron la avería del vehículo, por lo que tomaron la decisión de estrellarse contra el árbol para detener el vehículo, y no provocar una tragedia contra algún vehículo o persona.
Los peritos en turno, realizaron las recomendaciones correspondientes al conductor, y permitieron que se retiraran con el vehículo en una grúa particular, ya que no provocaron daños a alguna propiedad privada o municipal, además de que no viajaban bajo el influjo del alcohol.