Será para noviembre de este año cuando deberá estar listo el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido MORENA, afirmó en esta capital el dirigente nacional de dicho partido político Mario Delgado Carrillo tras destacar que será a través de encuestas como se determinará a la persona que estará presente en las boletas electorales para el próximo año.
«La manera de asegurar el triunfo es que la gente decida, vamos a poner la decisión de quien va a encabezar este proceso de transformación en Tamaulipas en manos de la gente».
«Tenemos a Américo Villarreal, nuestro Senador y otros aspirantes también listos para poder encabezar el proyecto de transformación como Adrián Oseguera, alcalde de Madero, José Ramón Gómez, delegado de Bienestar entre otros «.
Respecto a posibles alianzas entre PRI, PAN y otros partidos políticos que estarán luchando para alcanzar la gubernatura de Tamaulipas, Mario Delgado sentenció una vez más que ni juntos le ganarán a los candidatos del Partido Regeneración Nacional que ya se encuentra gobernando a casi el 80 por ciento de la población tamaulipeca.





