Administración municipal que encabeza Arturo Sanmiguel destina recursos para que las familias cuenten con un espacio de recreación digno
En septiembre, proyecta el gobierno municipal terminar la rehabilitación de un parque de recreación en la colonia Alianza.
Tiene un avance del 50 por ciento y está ubicado en Puerto Vallarta, entre Arteaga e Independencia.
La regidora del sector Samantha Bulás Liguez, mencionó que esta obra se contempla concluir en septiembre, para que las familias cuenten con espacios de recreación cerca de sus domicilios.
“Los vecinos del sector nos solicitaron esta rehabilitación, ya nos pedían algunos jueguitos en el lugar para los niños y pintura por lo que el gobierno municipal que encabeza el alcalde Arturo Sanmiguel, destinó presupuesto para esta obra que será de gran beneficio”, dijo Bulás.
Otras de las obras que se realizan en el sector, es la repavimentación con concreto hidráulico de las calles aledañas al parque.
En la calle Puerto Vallarta, entre Paula Riojas y Tarahumaras, se reparan 5 mil metros cuadrados de vialidad que beneficiará a 604 personas, y representa una inversión superior a 8 millones de pesos.
En la calle La Paz, entre Belden y Victoria, se repararán con concreto hidráulico 846 metros cuadrados que beneficiarán de forma directa a 845 personas, la inversión es de un millón 500 mil pesos.
Con estas obras el gobierno municipal cumple su compromiso de otorgar más espacios recreativos dignos para el esparcimiento de las familias así como vialidades de calidad que permitan un tránsito seguro.





