Da ‘Miércoles Ciudadano’ prioridad a la salud: Sanmiguel

En la edición de esta semana, el alcalde da respuesta inmediata a peticiones de medicamento y silla de ruedas

Medicamento y silla de ruedas fueron las principales peticiones en el ‘Miércoles Ciudadano’ virtual que encabezó el presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú.

El alcalde dijo que el tema de salud es prioridad para el gobierno municipal, por lo que el apoyo a la ciudadanía no se hará esperar.

Vía Zoom, el presidente municipal se enlazó con tres personas, la primera de ellas la señora Tomasa Castañeda Flores habitante del Kilómetro 13, quien solicitó una silla de ruedas para su esposo quien se encuentra en situación  de invalidez.

La segunda fue Martha Leticia Ruiz Cantú, madre de familia quien explicó al alcalde la necesidad económica que tiene para solventar los medicamentos del asma que padece su hija, Sanmiguel Cantú aseguró que se le brindará el apoyo de manera inmediata.

Otra de las personas beneficiada en ‘Miércoles Ciudadano’ fue María de la Luz Gaona, quien padece diabetes y requiere medicamentos como metformina e insulina y no cuenta con los recursos para adquirirlos.

Arturo Sanmiguel destacó que el gobierno municipal que preside está enfocado en atender las necesidades de la ciudadanía, sobre todo si se refieren al tema de salud y pone en riesgo la vida.

“El gobierno municipal se ha interesado más que todo en la salud, hoy apoyamos a familias de varios sectores con medicamentos, con silla de ruedas y vamos a continuar cada miércoles con el apoyo a la salud que es lo más importante”, reiteró el alcalde.

En esta transmisión virtual estuvieron Alma Rosa Castaño, regidora presidenta de la Comisión de Bienestar Social y Francisco Obregón, representante de la Secretaría de Bienestar Social.