Engañan a madre y le roban a su bebé en Reynosa

Una bebe de once días de nacida fue reportada como robada por parte de las autoridades estatales de Tamaulipas después de que su madre denunció el ataque que le hizo una mujer con una navaja en los momentos en que se ofreció en llevarla en su vehículo a una consulta médica.

El robo ocurrió a las 18:00 horas del martes en la colonia Puerta Grande del municipio de Reynosa.

Elizabeth Cruz Hernández, de 31 años de edad, resultó con diversas heridas en el cuello a causa de los navajazos, además de otros golpes al lanzarse de la camioneta en la que le daban “el raite”.

Cruz Hernández fue trasladada a un hospital.

Las autoridades informaron tomar conocimiento de los hechos y que iniciaron un operativo de localización de la recién nacida.

A través de Facebook, una persona que se identificó dentro del perfil como “Peravel Gabby”, hizo contacto con Cruz Hernández para ofrecerle ropa, pañales además de llevarla a un hospital para que atendieran a la bebé ante la mala situación económica que pasaba.

Después de tanta insistencia finalmente la madre de familia aceptó por lo que la desconocida a bordo de camioneta llegó por ella y supuestamente partieron al médico.

De acuerdo a las declaraciones que hizo Cruz Hernández, en el trayecto, Gabby Paravel la atacó con una navaja obligándola a que se lanzara del vehículo mientras que la agresora huyó con la niña.

Una vez que la señora se le dio de alta, se presentó ante la policía para denunciar formalmente el caso.

La Fiscalía informó que el operativo de búsqueda sigue.

En las redes sociales, los familiares de Cruz Hernández pidieron apoyo a la ciudadanía.