Gobierno de Alma Laura Amparán mejora vialidades en beneficio de la población

Supervisa alcaldesa trabajos de pavimentación de las calles Manuel Cavazos Lerma y Dr. Carlos Canseco en la colonia Felipe Carrillo Puerto

 Beneficiando a cientos de familias de la colonia Felipe Carrillo Puerto, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, efectúa la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Manuel Cavazos Lerma y Dr. Carlos Canseco, obra que mejorará la calidad de vida de unas 350 familias del sector.

En esos trabajos de pavimentación se aplica una inversión de 1 millón 391 mil 428.27 pesos, comprendida en el programa HIDROCARBUROS Región Marítima, construyéndose además 994.76 metros cuadrados de banquetas.
Acompañada del director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García, la presidenta municipal Alma Laura Amparán constató el avance de las citadas labores que se contemplan queden terminadas para el próximo mes de septiembre.

Se pavimentarán 116.52 metros cuadrados a base de concreto hidráulico de la calle Manuel Cavazos Lerma, entre Ortega y Dr. Carlos Canseco, así como en la Avenida Dr. Carlos Canseco, entre C-3 y C-5.

La pavimentación de vialidades permite la movilidad de rutas de transporte y el desplazamiento de unidades motrices y transeúntes de una manera más cómoda, rápida y segura, mejorando también la calidad de vida de más familias altamirenses y la imagen de la ciudad.

De esta manera, el Gobierno Municipal continúa ampliando y modernizando la infraestructura urbana, marcando la pauta en ese sentido y haciendo de Altamira una ciudad de orgullo tamaulipeco.