Limpia Municipio basurero clandestino

Con el objetivo de eliminar focos de infección y riesgo para la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Victoria realizó la limpieza de un basurero clandestino ubicado a un costado de las vías del tren, a la altura del Libramiento Naciones Unidas y el antiguo camino al ejido La Presa.

Personal de la Dirección de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos retiró 12 toneladas de basura beneficiando a cientos de deportistas, entre ciclistas y futbolistas, que diariamente transitan por el lugar.

Francisco Ramos Crespo, director del área, señaló que por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez mantienen una campaña permanente para retirar basureros clandestinos.

Informó que durante el gobierno de Pilar se han eliminado 156 tiraderos, retirando más de 2 mil 559 toneladas de residuos. Estos depósitos de basura se generan principalmente en colonias de la periferia de Victoria, generando focos de infección.

Ramos Crespo hizo un llamado a la comunidad a evitar tirar desechos en sitios no autorizados, así como denunciar los basureros clandestinos para generar mejores condiciones de vida y eliminar riesgos a quienes viven en los alrededores de esos sitios.