Hija amenaza a su padre con dejarlo en la calle si lo denuncia en Ciudad Victoria

El día de ayer le informamos mediante este medio de noticias sobre el abuso y golpiza que recibió un padre de familia a manos de su hija y yerno, el cual lo dejaron lesionado y lo echaron a la calle, además de quitarle su dinero.
El inhumando acto se registró la tarde de ayer en una humilde vivienda de las calles Soto La Marina con San Fernando de la Colonia Azteca, hasta donde llegaron autoridades y servicios de emergencias para auxiliarlo al padre, a quien responde al apodo de Chabelo.
El hombre entró en una crisis nerviosa después del ataque de su propia hija y yerno, quienes lo amedrentan constantemente y lo obligan a trabajar para que les pague una moto del novio de su hija, según reveló una fuente que teme por represalias.
Sin embargo, vía inbox nos llegó información sobre los presuntos actos de amenaza que recibe el infortunado padre por su propia hija.
Supuestamente la hija de nombre Delia le dejó un mensaje a su padre en la puerta de su casa en el que se lee lo siguiente: “Vuelves hacer tus pendejadas y te va a llevar la chingada y a la casa no vuelves a entrar culero” atentamente Delia.
También se puede leer; “Culo de mierda, te voy a sacar las pinches garras a la calle como el perro que eres, ponte a trabajar y deja de mantener cualquier pinche puta”.
Cabe señalar que el día de ayer la policía estatal no pudo detener a la desalmada hija ni al yerno por que se escondieron en la vivienda, sin embargo, este día el afligido padre ya acudió ante las autoridades para denunciar a su hija.