Garantiza Pilar Gómez transición ordenada

Al sostener una reunión con el alcalde electo, Eduardo Gattas, la alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez, afirmó que su administración ofrece todas las facilidades para lograr una transición de gobierno ordenada y transparente, en beneficio de los victorenses.

“Siempre hemos puesto a los victorenses en el centro de nuestro gobierno y hoy no es la excepción, Victoria merece un cambio de gobierno ordenado, que garantice a los ciudadanos la prestación de los servicios primarios y total transparencia en la aplicación de los recursos”.

Señaló que las administraciones saliente y entrante nombrarán un comité de enlace, cuyos integrantes serán los encargados de vigilar que todo esté en regla en relación a la información relativa a los recursos humanos, materiales y financieros.

Por su parte, el alcalde electo Eduardo Gattas reconoció la disposición de Pilar Gómez para trabajar de forma conjunta en la transición, “agradezco la disposición de la alcaldesa en este primer encuentro, continuaremos estas reuniones para garantizar a los victorenses que el cambio de administración no afectará el trabajo del Gobierno Municipal”.

Cabe señalar que los representantes de la administración entrante legalmente pueden acceder, 30 días antes del cambio administrativo, a las distintas áreas del Ayuntamiento y recibir información sobre su funcionamiento.