Amplía el Municipio su Infraestructura Deportiva

El Presidente Municipal Chucho Nader recibió este lunes el campo de béisbol «Guillermo Arteaga Cisneros» por parte del empresario y promotor deportivo, Víctor Manuel González, el cual será rehabilitado y dotado de alumbrado público para maximizar su funcionalidad en beneficio de los deportistas y residentes del sector Tancol.

El jefe de la comuna expresó que con este campo, se amplían los espacios municipales para la promoción y el impulso de las actividades deportivas, principalmente en las disciplinas de beisbol y softbol.

«Este nuevo espacio representa un avance significativo en la promoción deportiva y en el fomento de nuevos talentos; y constituye sin duda una infraestructura, moderna, funcional y sobre todo un espacio que le va a dar mayor impulso a la integración familiar y al desarrollo deportivo de muchos niños y jóvenes de este sector», dijo.

Chucho Nader señaló que al citado campo, ubicado entre las calles 16 de septiembre y Laguna del Chairel, contribuirá a seguir ampliando la oferta deportiva en el municipio y la celebración de torneos y competencias de carácter regional y nacional.

«Tampico ha sido un gran semillero de deportistas principalmente en el área de béisbol, por lo que vamos a seguir impulsando la generación de estos espacios para seguir fomentando la práctica de este deporte y el surgimiento de nuevos valores», indicó.

El mandatario, agradeció al empresario la entrega del campo y anunció que éste contará con un moderno alumbrado público para la realización de actividades nocturnas; y en el futuro, dijo, se implementará un sistema de riego para mantener en óptimas condiciones el campo de juego.