“Aldama y Altamira seguirán consolidando la grandeza de Tamaulipas’’: Alma Laura Amparán

Recibe candidata del PAN a la diputación local por el Distrito 18 el respaldo de los habitantes de Barra del Tordo de Aldama

Porque es ejidataria y conoce las necesidades y situaciones por las que atraviesan los productores del área rural, al sostener encuentros con simpatizantes panistas de Aldama y residentes de la Barra del Tordo, también en ese municipio donde además realizó recorridos y otras actividades proselitistas, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, se comprometió a gestionar como legisladora acciones que permitan el fortalecimiento del campo.

En ese sentido, señaló que los agricultores y ganaderos, así como quienes se dedican a la pesca, requieren apoyos y programas que les permitan optimizar su actividad para que sigan contribuyendo a la construcción de un mejor Tamaulipas.

Para generar bienestar y prosperidad entre las familias del Distrito 18 y de todo el Estado, detalló que su propuesta se basa en tres ejes: Educación, Familia y Economía, destacando el importante papel que tiene hoy en día la mujer como pilar de la familia y parte fundamental de la sociedad, por lo que en su plataforma política se incluyen planteamientos relevantes para que siga desarrollándose.

“Yo soy ejidataria, orgullosamente ejidataria de Estación Colonia; siempre he vivido en un ejido donde he formado a mi familia y ahí seguiré viviendo hasta que Dios quiera; soy una mujer de trabajo, de experiencia  y resultados, que está para escuchar y atender a la gente. Desde el Congreso del Estado trabajaré para que las familias de este distrito vivan mejor y aquí estaremos con ustedes siempre, comprometidos con ustedes’’, mencionó.

Resaltó los resultados alcanzados en el Gobierno de Altamira donde en casi 5 años se lograron acciones nunca antes vistas en diferentes rubros como el de obra pública, servicios públicos, bienestar social, salud, y educación, donde se estarán entregando más de 6 mil becas educativas y con un programa único en Tamaulipas como el Ciclo Municipal Educativo que permite coadyuvar en la formación académica de los alumnos y fortalecer el tejido social.

“Hemos logrado avanzar muchísimo en nuestro municipio y hemos avanzado en diferentes programas, dando resultados y estando muy al pendiente de la gente y de sus necesidades. Hemos logrado crecer en todos los aspectos y así trabajaremos para que a las familias de Aldama y Altamira les vaya mejor, consolidando el progreso y la grandeza de Tamaulipas’’, expresó Amparán Cruz.